Publicidad

Colombia
Viernes 23 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Nuevo hecho de sicariato en Bogotá un joven de 25 años es la víctima

Una vez más los delincuentes acabaron con la vida de otra persona en la capital del país Esta vez el hecho se registró en la localidad de Suba

Compartir
Imprimir
Comentarios
El hecho ocurrió en el barrio Villa María (Foto: archivo/VANGUARDIA).
El hecho ocurrió en el barrio Villa María (Foto: archivo/VANGUARDIA).

Compartir

El hecho ocurrió en el barrio Villa María (Foto: archivo/VANGUARDIA).

Un nuevo hecho de violencia se registró en el norte de Bogotá, cuando dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra un joven, de 25 años, que salía de un establecimiento comercial.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves, 22 de febrero, en el barrio Villa María, de la localidad de Suba. De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia las 9:30 p.m. la víctima fue interceptada por los agresores.

Puede leer: ¿Armar a los colombianos contra los delincuentes? María Fernanda Cabal reabrió debate sobre legalizar el porte legal de armas

El joven, al parecer, terminaba su jornada laboral y se disponía a subirse a su motocicleta, para emprender el recorrido hacia su vivienda, cuando fue atacado por un desconocido quien le disparó en cuatro ocasiones, hasta dejarlo sin vida.

Una vez perpetrado el ataque, el sicario subió a una motocicleta y huyó del lugar junto con su cómplice, con aparente rumbo desconocido.

Las autoridades de Bogotá indicaron que se están adelantando las respectivas investigaciones y análisis de cámara de seguridad, para esclarecer este hecho e identificar a los responsables.

“Podemos decir que en este momento nuestra localidad viene haciendo un buen trabajo en el tema de homicidio, se están haciendo los diferentes patrullajes con las diferentes estrategias, siempre salvaguardando la vida de los habitantes", dijo el teniente Sergio Bayona, comandante de la estación de Policía de Suba.

Este crimen se suma a los casos de homicidio que han ocurrido en los últimos días en la ciudad de Bogotá. Precisamente, ese mismo jueves sobre las 3:30 de la tarde, se reportó una balacera en inmediaciones de un taller de mecánica en la Avenida Américas con calle 19, en la localidad de Puente Aranda.

Al parecer, el tiroteo se desató cuando dos criminales intentaron robar en el establecimiento comercial en el que se encontraba un expolicía, quien usó su arma de fuego para defenderse.

Además: Coronel Feria, implicado en escándalo del polígrafo a Marelbys Meza, fue llamado a curso de ascenso en la Policía

Producto del intercambio de disparos, el policía retirado resultó herido. El Tiempo aseguró que el hombre fue trasladado a la Clínica Méderi. Sin embargo, en minutos después se reportó su fallecimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad