sábado 12 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Nuevo registrador modernizará las normas electorales

Un día después de haber sido el elegido por los presidente de las Altas Cortes como nuevo registrador nacional, Alexander Vega, aseguró que trabajará para lograr la modernización de las normas electorales en el país.
Escuchar este artículo

“Desde esta designación estamos convencidos que Colombia debe fortalecer sus instituciones, modernizándolas, engrandeciéndolas y ajustándolas a las exigencias que demandan los procesos electorales actuales”, expresó Vega, en un comunicado de prensa.

Sin embargo, indicó que esperará a que pasen las elecciones del 27 de octubre para hablar más de lleno de lo que será su gestión el frente de la Registraduría. “Una vez culmine el actual proceso electoral nos pronunciaremos sobre las metas trazadas y el trabajo a desarrollar desde la Registraduría Nacional del Estado Civil”.

Lea también: Ángela Robledo anunció su apoyo a Claudia López para la Alcaldía de Bogotá

Vega Rocha además expresó su gratitud a los magistrados que le designaron.

“Agradezco a la Corte Suprema de Justicia, a la Corte Constitucional y al Consejo de Estado, las plenas garantías, la transparencia y el rigor de las pruebas adelantadas durante el proceso de selección del Registrador Nacional del Estado Civil, las cuales se ajustaron al marco constitucional y legal vigente”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad