domingo 26 de septiembre de 2021 - 2:34 PM

Ocho muertos por confrontación entre grupos armados en zona rural de Tumaco, Nariño

Una grave situación se presentó en la madrugada de este domingo en el corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco (Nariño), cuando enfrentamientos entre grupos armados dejaron como saldo ocho personas muertas.
Escuchar este artículo

Los sucesos, que según testigos se presentaron a las 3:00 de la mañana sobre el kilómetro 63, en una discoteca de la vereda El Carmen, a 10 minutos del casco urbano de Llorente, comprendieron una confrontación armada entre hombres armados de los GAO-r Los Contadores y Urías Rendón, quienes delinquen en a zona.

c Horas después se hallaron los cadáveres de tres hombres en una zona boscosa. Sus decesos también estarían relacionadas con los enfrentamientos.

Se intuye que sujetos de una de las estructuras arribaron en una camioneta que tenía los vidrios polarizados, llegaron hasta el establecimiento abierto al público conocido como El Bronx, y luego de ingresar al interior dispararon sin control contra las personas que estaban en el lugar.

Personal de la Fuerza Pública que llegó al sitio, retomó en la mañana del domingo el control de la zona. Se está por determinar si las víctimas que perecieron en el interior la discoteca pertenecían a algún grupo armado ilegal.

Le contamos: Colombia denuncia nueva violación a su soberanía por parte de dron venezolano

En cuanto a las personas halladas en la parte externa, se intuye que algunos vestían prendas camufladas. Unidades de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco, acompañados por uniformados del Ejército, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar de los hechos y el reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde les practicarán la necropsia y se determinará su plena identidad.

También unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, participarán de estas labores.

Las autoridades competentes iniciaron la investigación para determinar los móviles de esta situación, se presume que todo se debe a una disputa por el control del territorio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad