viernes 07 de octubre de 2022 - 10:29 AM

Ofrecen $200 millones por asesinos de patrullero de la policía en Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, anunció una recompensa de $200 millones para dar con los responsables de asesinar al patrullero Einer Beltrán Arrieta, este jueves en el barrio Restrepo del sur de Bogotá.

“La recompensa es para quienes nos suministren información frente a estos delincuentes que participaron en el homicidio de nuestro Policía en el sur de la ciudad. Estamos desplegando toda la actividad investigativa con grupos de inteligencia para lograr su ubicación y captura”, dijo el general Triana.

El alto oficial agregó que se están analizando videos, información ciudadana y descripciones que serían clave para dar con la identidad y el paradero de los responsables de este hecho.

Según información preliminar, el asesinato del patrullero de la Policía ocurrió cuando este prestaba servicio de custodio a un retenido, quien cumplía una cita médica en la clínica odontológica de Sonría, en el barrio Olaya, al sur de la ciudad.

Según explicaron las autoridades, el patrullero resultó herido al interior del establecimiento cuando intentó reaccionar frente a la intimidación que hicieron a los uniformados tres sujetos que ingresaron al lugar para ayudar a escapar al hombre que custodiaban.

Le puede interesar: Gabriel González aceptó haber asesinado a su hijo de cinco años en Melgar

Los delincuentes huyeron del lugar en tres motocicletas, hurtando dos armas de fuego de dotación oficial. El sujeto al que estaban custodiando, Carlos Alberto Torres Cruz, está relacionado con los delitos de fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad