jueves 14 de noviembre de 2019 - 1:26 PM

Once extranjeros al parecer se pretendían infiltrar en marchas del 21 de noviembre

Migración Colombia ha identificado 11 extranjeros, provenientes de Venezuela, Chile y España, que pretendían infiltrar las marchas del próximo 21 de noviembre. Hasta el momento han sido expulsados del país 7 de ellos.
Escuchar este artículo

Se espera que en las próximas horas también sean sacados del país los demás ciudadanos extranjeros que ingresaron a Colombia en las últimas horas con el fin de entorpecer las marchas que se tienen planeadas en el país para la próxima semana y con las que se está exigiendo al Gobierno mejoras sociales en diferentes frentes.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, ha manifestado que como mandatario reivindica la protesta pacífica porque es una expresión democrática, pero que no se puede aceptar que haya personas que pretendan ‘pescar en río revuelto’ para apelar a la violencia y el vandalismo.

Lea también: Estos son los sectores y personalidades que apoyan el paro nacional de próximo 21 de noviembre.

“Si hay algunos que quieren marchar en contra de la desigualdad o hay algunos que quieren marchar pidiendo mejor cobertura de servicios sociales, todos nos despertamos con las mismas expectativas. Entendemos que hay expresiones en la sociedad que nos hacen un llamado a ser cada vez más efectivos en los sociales”, agregó el mandatario.

Sin embargo, Duque aseguró que se están diciendo mentiras para exacerbar odios aprovechando la coyuntura por la que están atravesando países vecinos. Invitó a los colombianos a rechazar el vandalismo y la violencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad