domingo 17 de noviembre de 2019 - 5:00 PM

Ordenan acuartelamiento de primer grado de cara al paro del 21 de noviembre

A través de redes sociales y de medios de comunicación de conoció un documento oficial mediante el cual las Fuerzas Militares ordenan acuartelamiento de primer grado a partir de este lunes
Escuchar este artículo

La idea es enfrentar las amenazas de violencia que se han venido denunciando desde días pasados.

La orden, que está firmada por el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, es extensiva a la Policía Nacional, a la que, según se informa, se le integra en calidad de colaboración para que inicie el estado de alerta.

Según se lee en el documento, el fin es “prever planes de prevención junto a autoridades”. Esto con el fin de hacer contra a las amenazas de ataques que fueron reveladas por el expresidente Álvaro Uribe.

El hoy senador hizo público un video en el que un hombre encapuchado da instrucciones de cómo usar Youtube para hacer bombas caseras y amenaza con destruir elementos como el metro de Medellín y el Transmilenio en Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad