jueves 25 de junio de 2020 - 11:40 AM

Ordenan cierre preventivo de Mininterior por riesgo de COVID-19

El gobierno nacional decidió poner en aislamiento preventivo la casona de La Giralda, la sede en donde opera el Ministerio de Interior, esto debido a que en las últimas horas se conoció que el viceministro del Interior, Daniel Palacios, dio como positivo a la pandemia del coronavirus.
Escuchar este artículo

La Giralda queda ubicada frente a la Casa de Nariño, motivo por el cual las alertas de salubridad están más prendidas debido a que es constante el ingreso de funcionarios del Ministerio del Interior a la sede presidencial.

Lea también: Viceministro del Interior dio positivo para COVID-19

Palacios precisamente informó de su contagio desde sus redes sociales. “Tras viaje a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba Covid19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando Colombia en la virtualidad desde casa”, escribió en Twitter.

Por ahora se ha dispuesto que harán un seguimiento a las personas con las cuales el viceministro tuvo contacto, entre ellos la propia ministra del Interior, Alicia Arango.

De la misma forma se dispuso que no asista la mayoría de los funcionarios del ministerio a La Giralda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad