martes 25 de febrero de 2020 - 7:40 AM

Ordenan pruebas en proceso contra el Director de la Policía Nacional

La Procuraduría General de la Nación ordenó la práctica de pruebas testimoniales en el proceso disciplinario que adelanta contra el general Óscar Atehortua, por hechos relacionados cuando ocupó la dirección del Fondo Rotatorio de la Policía Nacional.
Escuchar este artículo

Las pruebas, solicitadas por la defensa del oficial, incluyen el testimonio por certificación jurada del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por los hechos relacionados con el proyecto de construcción de viviendas fiscales en predios de la Escuela Nacional de operaciones Policiales, Cenop.

También se pidió escuchar en declaración bajo la gravedad del juramento al coronel Carlos Alberto Martínez Rodríguez, la teniente Gloria Mixue Montoya Rincón, los capitanes Antonio José Ortiz Díaz y Leidy Echeverry y el intendente César Augusto Quintero Ceballos.

La Procuraduría negó la solicitud de la defensa del general de llamar a declarar a un periodista de un medio de televisión y de solicitar a esa empresa el origen de una información publicada, por considerar que los medios de comunicación están amparados por la reserva de la fuente.

Le puede interesar: Migración Colombia intensifica controles a viajeros de otros 7 países por riesgo de coronavirus

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad