viernes 03 de julio de 2020 - 6:50 AM

Pablo Catatumbo fue diagnosticado con COVID-19

El senador del partido político de la Farc, Pablo Catatumbo, confirmó este jueves en la noche que fue diagnosticado como positivo para el nuevo coronavirus.
Escuchar este artículo

“El día de hoy fui diagnosticado con COVID-19. En este momento me encuentro en casa cumpliendo todos los protocolos de salud, tal como lo estipulan las autoridades sanitarias”, manifestó Catatumbo.

El exmiembro de las Farc señaló que su compañera sentimental Camila Cienfuegos, desmovilizada de la antigua guerrilla, también dio positivo para el virus.

Catatumbo señaló que está asintomático y cumpliendo con las medidas de aislamiento y prevención en su residencia, y que “me encuentro estable y doy un parte de tranquilidad a la opinión pública”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad