jueves 25 de abril de 2019 - 1:50 PM

Padre de Luis Colmenares pide que la muerte de su hijo no sea un espectáculo

A partir del 3 de mayo la plataforma Netflix estrenará ‘Historia de un crimen: Colmenares’ que recreará el crimen de Luis Andrés Colmenares ocurrido el pasado 31 de octubre del 2010 en el Parque Virrey de Bogotá.

Ante ese anuncio, Luis Alberto Colmenares, padre del fallecido, ha expresado su descontento por esta serie. Este jueves en Blu Radio dijo que la muerte de su hijo no se puede convertir en un espectáculo.

“Bajo ninguna circunstancia aprobamos nada que tenga que ver. Estamos en la absoluta convicción de decir que el crimen de mi hijo no puede ser un espectáculo ni tampoco puede ser una situación que lucre a nadie. Él no murió para que alguien se enriquezca con eso”, condenó.

Complementó en que el anuncio de esta serie, ha revivido el dolor en su familia:

“Ahí está la mamá desde antes de ayer vuelta una nada, encerrada, como siempre le sucede a ella cada vez que entra en estas crisis. No habla con nadie, no dice nada, lo único que hace es llorar”, precisó.

Lea también: Netflix revela el tráiler de la serie sobre el caso Colmenares

Sobre una posible acción judicial contra Netflix, Colmenares acotó que será el abogado de la familia quien tome esa decisión.

“Mi hijo ya no va a volver y eso es lo único que nos puede reparar, pero como no va a pasar, entonces lo mínimo que puede haber es justicia”, concluyó.

Este es el tráiler de la serie:

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad