viernes 20 de octubre de 2023 - 11:19 AM

Pagarán $58 millones para eliminar las ratas de la Casa de Nariño

Desde el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, preparan un contrato por más de $58 millones para que fumiguen las plagas dentro de la Casa de Nariño.
Compartir

Para fumigar las ratas y controlar las palomas de la Casa de Nariño, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, prepara un contrato que supera los $58 millones.

La fumigación se dará en la Hacienda Hato Grande, Palacio de Gobierno y también en las instalaciones del mismo Dapre y la Vicepresidencia de la República.

Además: Reunión crucial para la reactivación económica y social del país

Para poder controlar las palomas y erradicar las ratas, el contrato contempla la fumigación, desratización, desinfección y contro de plagas en las sedes ya mencionadas.

“Se requiere la contratación de los servicios de fumigación, desratización, desinsectación, control y proliferación de palomas para todas las sedes del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, lo cual resulta de vital importancia para todos los servidores, colaboradores y visitantes, ya que la presencia de plagas puede conllevar un problema sanitario”, afirma el mismo Dapre, en cabeza de Carlos Ramón González.

Además: Así va la ejecución de sectores que más tendrán dinero en presupuesto 2024

En el proceso licitatorio, el Dapre especificó que se realizarán cuatro jornadas de forma mensual a partir de la definición del cronograma. Añadieron que al momento de la fumigación no puede haber personal en las áreas comunes.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad