Publicidad

Colombia
Viernes 20 de octubre de 2023 - 12:00 PM

Pagarán 58 millones para eliminar las ratas de la Casa de Nariño

Desde el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, preparan un contrato por más de 58 millones para que fumiguen las plagas dentro de la Casa de Nariño.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Para fumigar las ratas y controlar las palomas de la Casa de Nariño, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, prepara un contrato que supera los $58 millones.

La fumigación se dará en la Hacienda Hato Grande, Palacio de Gobierno y también en las instalaciones del mismo Dapre y la Vicepresidencia de la República.

Además: Reunión crucial para la reactivación económica y social del país

Para poder controlar las palomas y erradicar las ratas, el contrato contempla la fumigación, desratización, desinfección y contro de plagas en las sedes ya mencionadas.

“Se requiere la contratación de los servicios de fumigación, desratización, desinsectación, control y proliferación de palomas para todas las sedes del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, lo cual resulta de vital importancia para todos los servidores, colaboradores y visitantes, ya que la presencia de plagas puede conllevar un problema sanitario”, afirma el mismo Dapre, en cabeza de Carlos Ramón González.

Además: Así va la ejecución de sectores que más tendrán dinero en presupuesto 2024

En el proceso licitatorio, el Dapre especificó que se realizarán cuatro jornadas de forma mensual a partir de la definición del cronograma. Añadieron que al momento de la fumigación no puede haber personal en las áreas comunes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Digital

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad