jueves 01 de diciembre de 2016 - 11:17 AM

Pareja de sobreviviente de Chapecoense le pidió no viajar por un mal presentimiento

Una de las historias que salió a la luz a raiz de la tragedia del Chapecoense en Medellín es la del defensor Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, y su novia Marina Storchi, porque se conoció que el defensor pidió a los rescatistas que cuiden su anillo de compromiso. Ahora, ella contó sobre sus malos presentimientos antes del viaje.

Storchi, diseñadora gráfica de 24 años, tuvo un mal presentimiento los días anteriores a la partida del club brasileño hacia a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana. "Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", le dijo la joven a su novio, según reveló en diálogo con el diario Folha de San Pablo.

Todo comenzó porque ellos no encontraban el pasaporte de Ruschel. Ella se sintió perturbada por el hecho de que el documento desapareció durante dos días: "El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar."

Incluso, frente a la constante sensanción negativa, Marina decidió cancelar un viaje a Australia. Ella tenía el pasaje comprado para ir, junto con su madre, a visitar a uno de sus hermanos que reside allí. Su familia se enojó, pero ella sentía que no viajaría en paz.

"Marina es muy sensitiva, si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo", explicó Gabriela, una de sus primas, al mismo periódico.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad