viernes 24 de noviembre de 2023 - 4:17 PM

Pedófilo ingresó a masturbarse a un colegio de niñas en Ibagué

Según el reporte entregado, el sujeto se estaba masturbando en presencia de las personas que estaban al interior de la institución educativa
Compartir

Un hombre fue sorprendido cuando ingresó a realizar actos obscenos en una institución educativa de niñas, en la ciudad de Ibagué. Aunque las autoridades fueron alertadas, el sujeto logró escaparse.

El aberrante hecho quedó fue descubierto por un ciudadano que se encontraba cerca al colegio, ubicado en la calle 29 con carrera quinta de Ibagué. Esta persona grabó al depravado y alertó a las autoridades.

La situación se presentó la tarde del pasado jueves, 23 de noviembre, cuando las autoridades fueron avisadas sobre la presencia de un hombre que ingresó de manera irregular a la zona verde de un reconocido colegio femenino de Ibagué.

Puede leer: Tras llegada de Otty Patiño a ser Alto Comisionado para la Paz, ¿quién quedará a cargo de ser el jefe negociador con el Eln?

Según el reporte entregado, el sujeto se estaba masturbando en presencia de las personas que estaban al interior de la institución educativa, por lo que uno de los testigos decidió grabar el repudiable hecho con su celular.

En las imágenes que fueron aportadas a las autoridades, se observa cuando el sujeto cuya edad oscila entre los 45 y 50 años de edad, se encuentra semidesnudo y a pesar de que se entera de que lo están observando y grabando, continúa con la misma conducta inadecuada frente a varias personas.

Lea también: Reforma a la salud: Fuerte discusión entre representante Forero y Minhacienda por funcionario que habría criticado el aval fiscal

Luego de algunos minutos de estar escondido detrás de un árbol de gran tamaño ubicado a pocos metros de la carrera Quinta, el depravado decide vestirse de nuevo, sale del lugar y cruza la avenida.

A raíz de esta situación, las personas que presenciaron el hecho pusieron en alerta a las autoridades y al lugar acudió un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, sin embargo todo parece indicar que el individuo alcanzó a huir, por lo que no alcanzó a recibir ningún tipo de sanción.

Le interesa: Video de impresionante inundación en Antioquia por desbordamiento de un río y dos quebradas

Este hecho ha generado preocupación entre la comunidad, debido a que se observa que el hombre logró ingresar sin mayor dificultad a una zona verde del colegio donde estudian cientos de niñas de básica primaria y secundaria en dos jornadas. Se desconoce si en ese momento se encontraban estudiantes dentro de dicha institución.

Con información de El Nuevo Día.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad