sábado 14 de diciembre de 2013 - 4:55 PM

Periodista de la FM desapareció en la noche del viernes

El periodista de la FM Wilson Adolfo Moreno, de 40 años de edad, desapareció la noche del viernes en Bogotá, luego de salir de una rueda de prensa en el Palacio de Justicia, y hasta el momento no se conoce su paradero.
Escuchar este artículo

El reportero que cubre la fuente de Casa de Nariño, fue visto por última vez saliendo del Palacio sobre las 7:30 de la noche. Él se encuentra vestido con una camisa azul polo con rayas rojas y blancas, jean y lleva consigo una maleta negra.

Su desaparición fue confirmada por la Fiscalía General de la Nación y se dice que fue su hermana la que reportó la desaparición.

Según las primeras versiones, le vaciaron las cuentas de banco con retiros en cajeros electrónicos del Centro Internacional, en Bogotá, hacia las 11:00 de la noche del viernes, y en el sur de la ciudad. La última transacción de la que se tiene conocimiento se realizó este sábado sobre el medio día.

Por lo cual se presume, que los delincuentes estancaron las transacciones hasta este sábado, debido a que, comúnmente, los cajeros electrónicos tienen un límite de retiros.

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, ordenó a los miembros del CTI y del Gaula de la Policía que adelanten las investigaciones del caso para poder dar con el paradero de los responsables del hecho. No se descarta que el periodista haya sido víctima de un paseo millonario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad