lunes 20 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Periodista del NYT abandona el país por “acusaciones falsas”

El periodista Nicholas Casey, de The New York Times, aseguró ayer que abandonó Colombia luego de recibir “acusaciones falsas”.

El periodista Nicholas Casey, de The New York Times, aseguró ayer que abandonó Colombia luego de recibir “acusaciones falsas” por parte de miembros del partido de Gobierno tras revelar que el Ejército ha ordenado a sus soldados duplicar el número de criminales muertos, lo que pone en riesgo vidas civiles.

Le puede interesar: Hallan muerta a niña de seis años reportada como desaparecida

“He tenido que tomar la medida de salir del país por las acusaciones falsas que fueron lanzados ayer en Twitter y replicadas por varios políticos uribistas”, manifestó Casey en una entrevista con una emisora.

Responde el NYT

En respuesta directa a Cabal, el periódico a través de la cuenta NYTimes Comunications aseguró que el medio no toma partido en ningún conflicto político en ninguna parte del mundo.

“En Colombia hemos escrito historias muy duras sobre Farc, los grupos rebeldes y otras organizaciones criminales. En este caso, simplemente reportamos qué dicen documentos escritos por el Ejército”, señaló el NYT.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad