miércoles 29 de noviembre de 2023 - 8:23 PM

Petro demandará al expresidente Pastrana por acusaciones de narcotráfico

El presidente Gustavo Petro aseguró que demandará al expresidente Andrés Pastrana, luego de sus acusaciones por narcotráfico.
Compartir

“Jamás fui amigo de Epstein ni me subí al “lolita express” y por eso sé que es dignidad. Por eso lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo”, escribió en su cuenta de X.

Esta dura respuesta del mandatario se dio luego que de que Pastrana asegurará que “la paz total es la fachada de una administración que se ha fusionado con el narcotráfico”.

Cabe recordar que el también expresidente Ernesto Samper vinculó a Pastrana con la red de pedofilia que lideraba Epstein en su isla privada. Cabe recordar, que el estadounidense fue condenado por tráfico de menores en 2019 y posteriormente encontrado muerto en su celda.

Le puede interesar: Siga en directo la votación: Listo el 75 % de la reforma a la salud, aprueban otros 12 artículos

“Su campaña y su Presidencia, Gustavo Petro, no han sido otra cosa que la fusión del Gobierno con el narcotráfico bajo el velo de una farsa denominada paz total”, escribió Pastrana luego de que Petro se pronunciara sobre la captura de unos suboficiales de la Armada que ofrecían información privilegiada a narcotraficantes para qué trasladarán lanchas rápidas de droga por la Costa Caribe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad