Publicidad

Colombia
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Petro replicó respuesta a Milei tras acusarlo de 'plaga letal' Esto dice el contundente mensaje

Como es costumbre el jefe de Estado, recurrió una vez más a las redes sociales para responder ataques que recibe o dar a conocer políticas de su Gobierno. Por lo tanto, la acusación de Milei no fue la excepción.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras los términos despectivos en los que se refirió el presidente de Argentina, Javier Milei, hacia su homólogo Gustavo Petro, a quien responsabilizó de estar "hundiendo" el país, el mandatario de los colombianos replicó un mensaje.

Como es costumbre, el jefe de Estado, recurrió una vez más a las redes sociales para responder ataques que recibe o dar a conocer políticas de su Gobierno. Por lo tanto, la acusación de Milei no fue la excepción.

Esta acción fue expuesta el miércoles, 28 de febrero, cuando el mandatario colombiano replicó un mensaje que respondía al presidente argentino, quien había calificado a Petro como una 'plaga letal para los colombianos'.

En el mensaje publicado por una usuaria de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, se lanzó una sólida defensa a favor de Petro.

Estás equivocado, presidente Milei. Ya quisieras que Argentina estuviera en el lugar de Colombia: se fortalece el peso, crece el empleo y las exportaciones y bajan los índices de criminalidad”, dice el trino que replicó el presidente.

Sin embargo, Petro no se ha pronunciado de manera oficial por estas declaraciones pese a que en días pasados el Ministerio de Relaciones Exteriores en Colombia si rechazó los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad