viernes 06 de octubre de 2023 - 6:26 AM

Pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá: así funciona la medida de para este viernes

Las autoridades recordaron cuáles son las restricciones en la movilidad para los vehículos particulares en Medellín y demás municipios del área metropolitana.
Compartir

Este viernes, 6 de octubre, en Medellín y el área metropolitana no podrán circular los vehículos particulares con placas terminadas en 8 y 2.

Esta medida de restricción aplica entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m. En la capital antioqueña y su área metropolitana, las motocicletas de dos y cuatro tiempos también son cobijadas por esta restricción en la movilidad.

Sin embargo, para este tipo de vehículos la restricción funciona con el primer número de la placa. Así las cosas, las motocicletas cuyas placas inicien en 8 y 2 no podrán circular este viernes 22 de septiembre en Medellín y el Valle de Aburrá.

En Medellín, esta medida de pico y placa rotó el pasado 17 de julio, según la Secretaría de Movilidad.

Los conductores que incumplan la medida podrán ser sancionados por los agentes de tránsito de los diez municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá: Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Medellín, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

$!Pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá: así funciona la medida de para este viernes

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad