lunes 29 de octubre de 2018 - 11:26 AM

Piden investigar al senador Díaz Granados por posibles actos de corrupción

La Corte Suprema de Justicia investigará al senador Luis Eduardo Díaz-Granados a petición de la Fiscalía por las sospechas que se tienen en torno a presuntos actos de corrupción que también involucran a Eva Carrascal y al exgerente de Cafesalud, Guillermo Grosso.

La Fiscalía dijo que en su poder hay evidencia que la conforman por lo menos 500 audios en los que se demostraría cómo funcionarios de las ramas Ejecutiva y Legislativa del poder público habrían interferido en la toma de decisiones administrativas para supuestamente favorecer empresas del sector salud.

No se descarta que en esas grabaciones esté el senador Díaz – Granados, elegido por el partido Cambio Radical.

Lea también: Por audios, Santrich le dice “farsante” al Fiscal

La solicitud del ente investigador también cobija al exrepresentante a la Cámara, Cristóbal Rodríguez, elegido por Boyacá para el anterior periodo legislativo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad