Publicidad

Colombia
Jueves 08 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Pilas: Viajeros de Bogotá a Estados Unidos deben llegar cuatro horas antes al aeropuerto

Durante este jueves y viernes se realizará una prueba piloto en los procedimientos de seguridad en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La Aeronáutica Civil informa que, en coordinación con la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), OPAIN y aerolíneas, hoy jueves se realizará una prueba piloto en los procedimientos de seguridad en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Por este motivo, se solicita a los usuarios que tengan vuelos programados desde Bogotá hacia cualquier destino de los Estados Unidos, entre las 2:45 p. m. de este jueves 8 de febrero y las 2:45 a. m. del viernes 9 de febrero, que anticipen su llegada con cuatro horas al counter del aeropuerto, para posteriormente dirigirse a la respectiva sala de embarque a la mayor brevedad.

El procedimiento busca avanzar en el estudio de la implementación de un programa de medidas y acuerdos que permiten facilitar los procesos y el tránsito de pasajeros en conexión internacional, además de cumplir con las exigencias de la Administración de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos (TSA) para las aerolíneas que operan vuelos hacia ese país.

Le puede interesar: Corte Suprema no eligió Fiscal General de la Nación

"Esta acción podría causar demoras adicionales a los pasajeros en los procesos de embarque. Agradecemos su comprensión", detalló la Aeronáutica Civil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad