viernes 28 de julio de 2023 - 8:41 AM

Pillan a directora de Planeación de Medellín pintando mandalas en sesión donde le hacían control político

Hay indignación por la actitud y acciones de la directora de Planeación, Andrea Cecilia Salazar, en una sesión de control político a la ejecución presupuestal.
Compartir

En la últimas horas, se ha hecho viral un video donde muestra a la directora de Planeación de Medellín, Andrea Cecilia Salazar, en una sesión en el Concejo de control político a la ejecución presupuestal de la Alcaldía, a la cual estaba citada, ignorando a los concejales. Hay indignación y molestia por su actitud.

Y es que la directora de Planeación fue pillada ignorando al concejal Sebastián López, quien estaba hablando en la sesión, y, además, fue captada en un video pintando en un mandala de una mariposa en una tableta digital que tenía.

En su cuenta de Twitter, Juliana Vásquez escribió: “Hoy, mientras le hacían un debate de control político a @QuinteroCalle, la directora de Planeación se dedicó a pintar muñequitos y a ignorar a los concejales. Un reflejo de lo que ha sido la administración de Quintero, maltratar al Concejo y pensar que todo se soluciona con pinturita”, trinó.

El director de Planeación de Cali, Ricardo Castro, fue sancionado por la Personería de Cali por dar permisos para la edificación del Monumento a la Resistencia.

El video ha generado indignación y molestia entre los usuarios y ciudadanos frente a la actitud de la funcionaria. “El colmo. Además irrespetuosa con Colombia. Me parece súper abusiva”; “Ese es el nivel de debate y argumentos”; “Mejor dicho, ahí están pintados”; “Qué impotencia”; “Que belleza de empleada pública, si así son todos, Estamos muy mal”; “Qué tristeza de funcionarios”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

En el video se muestra cómo la funcionaria se da cuenta que la están grabando y mira directamente a la cámara, sin embargo, el video se detiene, por lo que se desconoce la reacción de la directora de Planeación al ser descubierta pintando.

En una entrevista con Blu Radio, el concejal Sebastián López, que estaba hablando en ese momento, expresó su molestia y rechazo a esta situación.

Lea también: Julio ha sido el mes más caluroso en el planeta

“Mientras dibujaba una mariposa, yo explicaba que fácilmente Medellín se puede quedar sin Matrícula Cero a la secretaria de Planeación, quien tiene que planificar todo en Medellín, y le importa un carajo, lamentablemente, lo que está pasando en la ciudad”, dijo el concejal.

Cabe mencionar que la sesión fue citada para revelar las inversiones y gestiones que han sido ejecutadas en en la dependencia de Planeación durante la administración del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Hasta el momento, ni la directora de Planeación, Andrea Cecilia Salazar, ni la Alcaldía de Medellín se han pronunciado frente a este hecho que causa indignación en redes sociales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad