lunes 20 de enero de 2020 - 1:30 PM

Playa Blanca estará cerrada a visitantes durante dos semanas

En medio de un consejo de seguridad realizado en la Alcaldía de Cartagena esta mañana, con presencia del alcalde, William Dau, el Secretario del Interior, la oficina de Gestión de Riesgo y Capitanía de Puerto, tomaron la decisión de cerrar por dos semanas Playa Blanca.
Escuchar este artículo

La decisión fue tomada después de analizar la situación que se vive en este balneario, donde existe una desorganización de parte de los habitantes de la zona, y a raíz de los diferentes accidentes que han ocurrido, según indicó el Secretario del Interior, David Múnera.

“Este miércoles se realizará una reunión con todos los consejos comunitarios en la isla, donde se explicarán los motivos de la decisión”, indicó.

Lea también: La Armada busca a funcionario de la embajada de EEUU que desapareció en Cartagena.

Durante las dos semanas que estará cerrada Playa Blanca, crearán un comité institucional en el que habrá participación de los consejos comunitarios y se tratarán temas como el alto costo de los precios, el embarque de las lanchas, el uso de las motos acuáticas y demás.

“Barú y sus consejos comunitarios deben entender que esto hay que resolverlo, pues la imagen de Cartagena es la que está en juego”, señaló el secretario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad