miércoles 21 de abril de 2021 - 3:53 PM

Polémica en redes por video de congresista santandereano que apoya la Reforma Tributaria

El Representante a la Cámara por Santander, Edwin Ballesteros, aparece en un video manifestando su apoyo a la Reforma Tributaria presentada por el Gobierno de Iván Duque.
Escuchar este artículo

En un video difundido en redes sociales se conoció el apoyo incondicional del congresista del partido Centro Democrático a la tercera Reforma Tributaria que presentó el Gobierno, del que aseguró sentirse profundamente orgulloso.

Ballesteros aseguró que "esta es la reforma social para mantener el empleo, para hacer del Ingreso Solidario la solución social al hambre más importante que ha tenido toda la historia de nuestra República”.

Dijo además que se revisarán los puntos que preocupan a los colombianos, pero fue enfático en aclarar que no hay manual para financiar los $60 billones invertidos para que "ningún colombiano pase hambre".

"Es nuestra responsabilidad como los congresistas dar ese debate con objetividad, con sinceridad, pero sobre todo con respeto. Entendiendo la realidad que vive el país, no llamando al odio, a incendiar y ahora dizque convocando paros, ¡por Dios, compadézcanse de la salud y de la situación real que viven los colombianos!", concluyó el representante.

Estas declaraciones generaron polémica en redes sociales, pues Ballesteros es el primer congresista en apoyar la Reforma que ha generado mucha indignación en la ciudadanía.

Además, el representante también criticó el Paro Nacional convocado para este 28 de abril como respuesta precisamente a la Reforma, calificada por varios sectores como absurda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad