viernes 03 de junio de 2022 - 3:08 PM

Polémica por extranjeros que tuvieron sexo mientras paseaban en coche turístico en Cartagena

El sexo y los caballos cocheros vuelven a generar polémica en la ciudad. Esta vez, protagonizaron un video que circula en redes sociales.

Atónitos quedaron los cartageneros este viernes cuando en redes sociales comenzó a circular el video de una pareja, que mientras disfruta de un paseo en coche por el Centro Histórico de Cartagena habría tenido relaciones sexuales.

Las imágenes fueron registradas por un ciudadano cartagenero que se movilizaba en su vehículo por este sector de la ciudad cuando se topó con el espectáculo sexual.

La pareja que habría tenido sexo mientras el coche era halado por un caballo, sería extranjera.

En el video se observa además que la pareja no estaba sola. Otros tres hombres y otra mujer se movilizaban en el mismo coche. Pero solo una de ellas, al parecer bajo los efectos del alcohol, habría tenido relaciones sexuales con uno de los hombres y realizado insinuantes bailes y desnudos en público. Mientras, el cochero avanza en el paseo como si de algo habitual se tratara.

Lea también: Presidente de Paraguay le agradeció a Colombia las capturas en el caso Pecci

Así, el sexo se pasea en coche turístico en Cartagena tan solo días después de que la Alcaldía le negó permiso al congreso de entretenimiento para adultos American Adult Business Exposition o Lalexpo, por ser este “un evento lascivo para la ciudad”, que “promueve una imagen negativa ante el mundo, como turismo sexual o de desenfreno”, según argumentó.

Otros escándalos

Hace apenas un mes Cartagena fue escenario de otro acto sexual vergonzoso. Una pareja fue sorprendida teniendo sexo en una esquina con poca luz de la Torre del Reloj.

A este hecho se suman varios escándalos sexuales registrados en los últimos años en el Centro Histórico. Entre ellos, la influencer que caminó semidesnuda y el turista que posó desnudo sobre ‘La Gorda de Botero’.

Le puede interesar: Alerta: Más de la mitad de embarazadas no se ha vacunado contra el COVID-19

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad