domingo 20 de junio de 2021 - 3:20 PM

Policía anunció que levantaron el último bloqueo en vías del Valle del Cauca

Las autoridades lograron en la madrugada de este domingo el despeje de la vía entre el sector de Monteclaro y el casco urbano Palmira, que según información oficial constituía el último bloqueo vial en el Valle del Cauca fuera de Cali.
Escuchar este artículo

Según los reportes de la Fuerza Pública, en el despeje no se presentaron confrontaciones, por lo que no hay notificación de heridos.

Al respecto, el Mayor general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, señaló que: "en un trabajo articulado con el Ejército Nacional, desde las 4:00 de la mañana intervenimos el último punto de bloqueo que había en el sector de Monteclaro, municipio de Palmira".

Agregó Libreros que de esta manera se da cumplimiento a las directrices presidenciales del gobierno Duque, que ordenaban permitir la libre circulación de los ciudadanos en el país.

También se manifestó el teniente coronel Raúl Arnaldo Bautista Duque. Comandante del Batallón de Ingenieros N3 Coronel Agustín Codazzi. Bautista acotó que: "seguimos llevando la movilidad y la tranquilidad a todos los colombianos".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad