sábado 19 de octubre de 2019 - 9:29 AM

Policía murió en ataque en la vía Ocaña-Río de Oro

La víctima fue el patrullero Miller Torres Cepeda, de 36 años.
Escuchar este artículo

Un policía muerto fue el saldo del ataque, en la madrugada de este sábado, a uniformados de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, del Departamento de Policía Norte de Santander.

El hecho se registró en el sector de La Ondina, sobre la vía que de Ocaña conduce a Río de Oro (Cesar).

De acuerdo con las indagaciones preliminares, los policías tenían instalado un puesto de control y prevención cuando, en circunstancias que son materia de investigación, recibieron información sobre la supuesta presencia de hombres armados y, mientras hacían la inspección en la zona, fueron atacados con armas de fuego, al parecer, desde una vivienda que se encontraba deshabitada.

Lea también: Indígenas piden visita de ONU por asesinato de líderes.

En el hecho, perdió la vida el patrullero Miller Torres Cepeda, de 36 años, quien fue trasladado por sus compañeros a un centro hospitalario de Ocaña, pero llegó sin signos vitales.

Torres era cucuteño y llevaba 18 años y siete meses en la institución.

La Policía rechazó el hecho y señaló que en esta zona del país delinquen la compañía ‘Capitán Francisco Bossio’ y el ‘Frente Camilo Torres’ del Eln.

En coordinación con las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación desplegaron las acciones para identificar y capturar a los responsables del hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad