sábado 24 de octubre de 2020 - 4:05 PM

Policía rechazó muerte de dos uniformados de Agamenón II, en Córdoba

La Policía Nacional informó que en la mañana de este sábado hallaron sin vida los cuerpos del subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, quienes hacían parte de la ‘Campaña Policial Agamenón II’.
Escuchar este artículo

"La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza con vehemencia los hechos ocurridos en el municipio de Puerto Libertador ,Córdoba, hacia las 6:45 a.m. de hoy, en la vereda Corozalito", dijo la institución.

De acuerdo con la información preliminar, los integrantes de la Institución se encontraban adelantando labores de investigación contra el crimen organizado en la zona, cuando horas más tarde aparecieron sin vida.

Lea también:Capturan a narcotraficantes vinculados con la mafia italiana

Para este caso, la Institución designó un grupo investigativo de alto nivel para adelantar las actividades de recolección de información y elementos de prueba que permitan esclarecer las causas del hecho y dar con la captura de los responsables.

Cabe mencionar que en esa zona del país delinquen los grupos armados organizados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

El subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses al servicio de la institución y en su folio de vida reposan nueve condecoraciones y 55 felicitaciones. El uniformado dejó dos hijos menores de edad.

Por su parte, el patrullero David Bustamante había ingresado a la Institución seis años atrás y contaba con 13 condecoraciones y 54 felicitaciones, con su muerte dejó dos hijos menores de edad.

"La Policía Nacional se solidariza y expresa sus sentidas condolencias a la respetada familia de nuestros uniformados", dijo la institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad