sábado 16 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Por alerta ambiental Bogotá tendrá pico y placa el fin de semana

La alcaldía de Bogotá decretó la alerta naranja en el suroccidente de la ciudad y amarilla en el resto de localidades.
Escuchar este artículo

La alcaldía de Bogotá, a través de la secretaría distrital de Salud, Medio Ambiente y de Movilidad, decretó la alerta naranja en el suroccidente de la ciudad y amarilla en el resto de localidades, ante el aumento de la contaminación del aire que se viene registrando.

Le puede interesar: Contaminación del aire en Bogotá obliga a pico y placa todos los días

“Hemos hecho un estricto seguimiento a la calidad del aire en las estaciones de monitoreo de la ciudad las cuales no están evidenciando una concentración atípica de material particulado en distintos tipos y por eso hemos tomado la decisión de decretar alerta naranja en el suroccidente de Bogotá y de manera preventiva una alerta amarilla en el resto de la ciudad”, indicó la alcaldía.

De acuerdo con la administración, la alerta naranja se estableció para las localidades de Bosa, Tunjuelito, Kennedy, Puente Aranda, mientras que la alerta amarilla fue decretada para el resto de sectores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad