miércoles 02 de octubre de 2013 - 12:01 AM

Por amenazas, Claudia López sale del país

La analista política Claudia López anunció ayer que por amenazas en contra de su vida, tuvo que salir del país.
Escuchar este artículo

“Ayer salí del país como una medida preventiva. Espero regresar pronto cuando la Policía y la Fiscalía hagan su trabajo y verifiquen”, escribió López a través de su cuenta de Twitter.

Adicionalmente la analista explicó que en ningún momento ha querido posar como héroe, “hacemos trabajo investigativo con seriedad y rigor, no podemos dejar nuestra vida a ruleta de la suerte”, y agregó: “nuestra nuestra vida no depende de tener carros blindados (que agradecemos) sino de la eficaz acción de la justicia. Sin ella no tenemos garantías”.

Aunque no se ha esclarecido de dónde provienen específicamente las amenazas contra la vida de López, la analista señala en sus trinos, a la ‘Mafia de Kiko y Marquitos’, a quienes reseña de gozar de impunidad frente a la Fiscalía y Policía Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad