miércoles 06 de diciembre de 2023 - 3:51 PM

Por cuestiones de salud, presidente Gustavo Petro no estuvo en dos importantes eventos este miércoles

En la agenda del presidente Gustavo Petro estaban dos eventos importantes en los cuales se esperaba que estuviera este miércoles. Sin embargo, por cuestiones de salud no pudo asistir.
Compartir

En la mañana de este miércoles, 6 de diciembre, el presidente Gustavo Petro tuvo que cancelar de su agenda dos eventos los cuales estaban planeados con anterioridad, toda vez que tuvo algunos problemas de salud tal y como lo confirmó él mismo.

El primer evento que tuvo que cancelar fue la ceremonia de ascensos en la Escuela José María Córdoba, en Bogotá, donde los militares lo estuvieron esperando. Sin embargo, en su reemplazo estuvo el ministro de Defensa, Iván Velásquez.

De igual forma, para hoy tenía previsto asistir a la posesión de Otty Patiño como Alto Comisionado de Paz, quien reemplazará a Danilo Rueda por decisión del mismo jefe de Estado, quien decidió retirarlo en medio de varias polémicas y de declaraciones incómodas para Palacio de Gobierno.

Según informó el mismo presidente Gustavo Petro, su malestar se debe a una gripa la cual contrajo en Dubai, donde estuvo la semana pasada en medio de la COP-28, la conferencia internacional más importante donde los jefes de Estado conversaron sobre cambio climático y medio ambiente.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad