sábado 26 de septiembre de 2020 - 10:03 AM

Por hacer extorsiones, judicializan a cuatro presuntos disidentes de las Farc

La Fiscalía General de la Nación, informó éste sábado que luego de dos años de investigación, en conjunto con el Gaula, fueron judicializados cuatro presuntos integrantes de lasdisidencias del Frente 28 José María Córdoba de las extintas Fuerzas Revolucionarias de Colombia, Farc.
Escuchar este artículo

Los detenidos, para la Fiscalía, estarían dedicados a cometer delitos de extorsión, secuestro, homicidio y desplazamiento en los departamentos de Arauca, Boyacá yCasanare y fueron identificados como John Alexis Valderrama, alias Ricura; Francisco Parada Córdoba,alias Matemático; María Isabel Avella Pérez, alias María; y Eliana Janet Fonseca Tuta, alias Eliana, quienes fueron detenidos el 22 y 23 de septiembre en cuatro allanamientos en zona rural de Casanare, Tame Arauca y Bogotá.

Según el informe oficial “los procesados fueron presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal confunción de control de Garantías de Firavitoba Boyacá, quien impartió legalidad a los procedimientos judiciales cumplidos”.

Lea también: Reforzarán pie de fuerza en el Departamento del Casanare

La decisión del juez fue cobijar con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a JohnAlexis Valderrama, alias Ricura; y a Francisco Parada Córdoba, alias Matemático. María Isabel Avella Pérez, alias María; y Eliana Janet Fonseca Tuta, alias Eliana fueron cobijadas con medida de aseguramiento domiciliaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad