miércoles 11 de noviembre de 2020 - 3:11 PM

Por leve neumonía fue hospitalizado presidente de la Corte Constitucional

En las últimas horas se conoció que el presidente de la Corte Constitucional Alberto Rojas Ríos, ingresó a un centro médico por complicaciones médicas.
Escuchar este artículo

La recomendación de que fuera internado en un centro asistencial fue de sus médicos personales quienes consideraron que, si bien, se encuentra en buen estado de salud es necesario recibir recomendaciones de manera preventiva por cuenta de una neumonía leve que lo aqueja.

“Les saludo con algunos quebrantos de salud, mis médicos ordenaron mi internamiento en una Clínica para mejor ejercer el control preventivo de la misma. Inicialmente estoy alejado de afectación neurológica, sin mayores preocupaciones. Estoy muy bien de signos vitales”, aseguró el magistrado.

Por su parte, un comunicado de la corporación consideró que en razón al pronóstico de pronta recuperación de parte de su cuerpo médico, el presidente asumirá en el menor tiempo sus funciones en el alto tribunal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad