domingo 16 de febrero de 2020 - 5:00 PM

Poste de luz evitó que un carro cayera al vacío en Bucaramanga

El conductor de un Mazda 2 y su acompañante se salvaron de caer al vacío, luego de perder el control del automotor y chocar contra un poste cuando se movilizaban en la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Un poste de la luz evitó que un vehículo cayera cerca de 15 metros al vacío, luego de que el conductor del automotor perdiera el control y ocasionara un fuerte accidente de tránsito en la madrugada de este domingo.

Según el reporte de las autoridades, un hombre de 29 años perdió el control de su Mazda 2 de placas KKW-257 cuando se movilizaba sobre las 6:30 a.m. de este domingo en la autopista que conduce de Floridablanca a Bucaramanga.

Al llegar a la carrera 27 con calle 70, sobre el barrio San Martín, el conductor no pudo maniobrar su vehículo y realizó un ‘trompo’. El carro salió disparado contra la baranda. Por fortuna para los tripulantes del Mazda un pose de la luz detuvo su frenética carrera hacia al abismo.

Poste de luz evitó que un carro cayera al vacío en Bucaramanga

El hombre resultó ileso. Sin embargo, una mujer de 25 años que se movilizaba dentro del vehículo resultó con heridas menores en una mano, por lo que tuvo que ser trasladada hasta la Clínica Foscal, donde se recupera de forma satisfactoria.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el accidente se produjo por exceso de velocidad. No se descarta un posible caso de embriaguez por parte del conductor. El hecho fue atendido por unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad