miércoles 29 de febrero de 2012 - 12:40 PM

Presidente aseguró que respeta el fallo del Consejo de Estado

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó que respeta y acata el fallo del Consejo de Estado que anula la elección de Vivianne Morales como Fiscal General de la Nación.
Escuchar este artículo

El Mandatario señaló que “respeta y aclama la labor de la fiscal” y agregó que espera que “sea quien sea elegido como nuevo fiscal, continúe con la lucha contra el crimen y la corrupción que realizó la fiscal Morales”.

Santos añadió que tomará las decisiones pertinentes sobre el fallo del Consejo de Estado una vez la misma sea debidamente notificada.

La elección de la fiscal Vivianne Morales fue anulada por el Consejo de Estado tras considerar que la Corte Suprema no realizó la elección con el mínimo de votos necesarios para ello.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad