martes 18 de diciembre de 2018 - 9:46 PM

Presidente Duque pide superar diferencias políticas entre izquierda y derecha

Durante el inicio de la conmemoración del Bicentenario de la independencia de Colombia en Pore, Casanare, el presidente de la República, Iván Duque, volvió a hacer un llamado a la unidad nacional y a superar las diferencias políticas.

“Por encima de las diferencias políticas del momento tiene que haber algo más sublime, algo más grande y eso es lo que tenemos que hacer de cara a este bicentenario. Aquí no puede haber diferencias entre izquierda y derecha, aquí no podemos caer en los ideologismos. Tenemos que pensar en ese gran pacto por Colombia”, dijo el presidente.

El mandatario aseguró que es momento de que el país se una para que los recursos públicos se inviertan de manera transparente, para que les llegue a los municipios de Colombia las oportunidades, la infraestructura, la ciencia, la tecnología y la cultura.

Duque añadió que el país se tiene que liberar de la la pobreza extrema, de la corrupción, de la violencia y del pesimismo, así como lo hicieron los libertadores de Colombia en su momento.

Le puede interesar: Seguridad, la misión de la nueva cúpula militar de Iván Duque

Las palabras las pronunció el presidente en el acto de conmemoración del inicio de la gesta libertadora, donde en compañía de la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, presentó el logo oficial del Bicentenario.

En el evento hubo un desfile militar y de comparsas en el que participaron miembros de infantería y de caballería con trajes del año 1818, cuando inició la gesta de libertad en Casanare.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad