Publicidad

Colombia
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Presidente Petro alista un nuevo viaje ¿a dónde irá?

El presidente Gustavo Petro afirmó que su viaje está orientada hacia la resolución de la crisis climática

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Durante la ceremonia de entrega de las nuevas aeronaves destinadas a combatir los incendios ocasionados por el fenómeno de El Niño, el presidente Gustavo Petro confirmó su participación en la conferencia de seguridad que se llevará a cabo en Múnich, Alemania.

El evento tuvo lugar en la Escuela de Aviación de la Policía Nacional, donde el mandatario reafirmó su asistencia a partir de este viernes 16 de febrero.

Allá nos esperan en Múnich en un Consejo de Seguridad, se llama así exactamente con una fundación que tiene el nombre de un alemán militar que luchó contra Hitler y que heredó con ese nombre la Conferencia Mundial de Seguridad”, dijo el mandatario.

El presidente afirmó que su participación en este evento está orientada hacia la resolución de la crisis climática.

Le puede interesar: “Petro no quiere que el mundo sepa la verdad”: senadores uribistas en EE. UU.

"Yo quise aceptar el honor de hablar en Alemania con alguien que luchó contra Hitler precisamente estos problemas, cuáles son los problemas más fundamentales de la seguridad humana en el día de hoy y cómo nos podemos juntar en esa alianza como antaño, una alianza por la democracia para derrotar a Hitler ahora una alianza por la vida y la democracia para derrotar la crisis climática”, agrego Petro.

Según se ha podido conocer, la conferencia contará con la participación de 450 destacados representantes políticos de diversos países.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad