Publicidad

Colombia
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Presidente Petro contra el Clan del Golfo La orden es destruirlo

El el jefe de Estado publicó este lunes 26 de febrero en su cuenta personal de X sobre el resurgimiento del antiguo paramilitarismo con presencia consolidada en departamentos como Antioquia y Córdoba

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El presidente de la República, Gustavo Petro, intensificó su discurso contra el Clan del Golfo, reiterando la instrucción desde su Gobierno en "destruirlo".

El el jefe de Estado publicó este lunes, 26 de febrero, en su cuenta personal de X, sobre el resurgimiento del antiguo paramilitarismo, con presencia consolidada en departamentos como Antioquia y Córdoba.

“El viejo paramilitarismo se reencaucha en el nuevo, con apoyos en Antioquia y Córdoba. La orden dada por el Gobierno es clara: destruirlo”, trinó Petro.

Además señaló: “La paz implica que las tesis que proclamaron la necesidad de una insurgencia armada y las que crearon el paramilitarismo narcotraficante deben dejar de existir”.

Le puede interesar: Nuevo rifirrafe entre Claudia López y Vicky Dávila por encuesta que da ganadora a la periodista como presidenta

Lo cierto es que el mandatario respondió a una noticia del portal Vorágine titulado: ´Pareja y aliado político de congresista, señalado de negocios con el Clan del Golfo´

“Los cambios y el debate público que provoca la necesidad del cambio deben estar en manos del pueblo y avanzar de manera pacífica”, puntualizó el presidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad