Publicidad

Colombia
Viernes 29 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Presidente Petro dice que las corridas de toros deben dejar de existir

El pronunciamiento lo dijo a través de su cuenta de X tras ser abucheado en un evento taurino

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El presidente Gustavo Petro volvió a estar en el ´ojo del público´, quienes una vez más le corearon arengas en una masiva concentración: "¡Fuera Petro!".

En esta oportunidad, este episodio se dio en una plaza de toros de Cali, donde en la tarde del 28 de diciembre, decenas de personas rechazaron su mandato.

Sin embargo, Petro en repetidas ocasiones se ha opuesto a que se den estos eventos taurinos que son populares en diferentes zonas del país.

El pronunciamiento lo dijo a través de su cuenta de X, donde aseguró que en estos eventos siempre será rechazado por ser férreo opositor a la tauromaquia.

Le puede interesar: Vanguardia.com, entre los 10 medios digitales más leídos en Colombia, según medición de Comscore

Lo cierto es que esta no es la primera vez que corean en contra del presidente Gustavo Petro. En al menos tres eventos deportivos y en diferentes estadios las personas rechazaron también la gestión del mandatario de los colombianos.

Incluso en uno de estos momentos, las arengas fueron contra su hija Antonella, de tan solo 15 años; y de su esposa Verónica Alcocer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por D.V.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad