lunes 26 de septiembre de 2016 - 10:23 AM

Presidente Santos confirió la Citación de Victoria Militar a la Fuerza Pública

Mediante un comunicado las Fuerzas Militares informaron que el presidente de la República Juan Manuel Santos confirió la Citación Presidencial de la Victoria Militar a los integrantes de esa entidad, la Policía Nacional y los civiles al servicio del Ministerio de Defensa, como un reconocimiento por su trabajo para llegar a la paz.
Escuchar este artículo

Frente a esta medida, el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez resaltó la labor de la Fuerza Pública, para lograr un acuerdo definitivo con la guerrilla de las Farc.

“Esto es un reconocimiento a todas las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional por haber logrado ese punto de inflexión tan importante para el pueblo colombiano, como es firmar el fin del conflicto con las Farc”, dijo el general.

Mediante decreto presidencial se creó la Citación Presidencial de la Victoria Militar y Policial, con la cual se le entregó una insignia al Comandante de las Fuerzas Militares e integrantes de la Cúpula Militar, quienes asistieron a un evento llevado a cabo en las instalaciones de la Base de Cartagena, como preámbulo a la ceremonia de la firma del acuerdo final con las Farc.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad