lunes 07 de agosto de 2023 - 7:57 PM

Presunto asesino de Luz Mery Tristán, Andrés Ricci, no aceptó cargos y busca negociar

Andrés Ricci, presunto feminicida de Luz Mery Tristán, campeona de patinaje, le fue legalizada la captura el domingo en medio de una audiencia reservada.
Compartir

El asesinato de la reconocida deportista, Luz Mery Tristán, ha conmocionado a todo el país. Por ello avanza de manera reservada, a esta hora de este lunes, la audiencia de medida de aseguramiento en contra de Andrés Ricci, presunto asesino de la patinadora.

Ricci, quien era pareja sentimental de la víctima, señaló este lunes, 7 de agosto, que no acepta los cargos por feminicidio agravado y porte ilegal de armas. De acuerdo con la información revelada por El Tiempo, para los investigadores judiciales, esto se trata de una estrategia de la defensa para poder negociar con la Fiscalía.

“Fue encontrado en flagrancia con el arma en la mano y en la audiencia de legalización de allanamiento y captura aceptó que la había matado”, señaló una fuente citada por este medio.

De esta manera podría obtener algún tipo de beneficio y una rebaja de penas. Por su parte, el abogado de Ricci, Roberto Antonio Beltrán Torres, señaló que su cliente está arrepentido y enfermo, por lo que se mantiene a la espera de un trasplante de corazón.

Asimismo, se conoció que la imputación de cargos ya pasó y el proceso pasó a medida de aseguramiento, contra Andrés Ricci.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad