miércoles 13 de septiembre de 2017 - 4:00 PM

Primer Ministro de Israel llegó a Bogotá para hacer una breve visita a Colombia

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aterrizó hoy en Bogotá para hacer una breve visita a Colombia, la primera de un jefe de Gobierno de ese país.

Netanyahu aterrizó en el comando de transporte aéreo militar (Catam) de Bogotá procedente de Buenos Aires y desde allí se encaminará directamente a la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, donde se reune con el presidente Juan Manuel Santos. El gobernante fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño.

Tras la reunión entre Santos y Netanyahu, habrá un encuentro ampliado con varios ministros y empresarios. Se tratarán asuntos políticos y económicos, en especial de turismo y ciencia.

Posteriormente, se espera una declaración a los medios y Netanyahu continuará su visita por América Latina, la primera de un jefe de Gobierno israelí en funciones a la región. 

La visita del gobernante israelí es breve pero cargada de significado, puesto que es la primera ocasión en que un jefe del Gobierno de ese país visita Colombia.

La gira comenzó en Argentina y, tras su breve paso por Colombia, Netanyahu viajará hoy mismo a México, su último destino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad