viernes 01 de diciembre de 2023 - 9:22 AM

Problemas y restricciones en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, por niebla densa

Cierres y demoras se han presentado en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia, por mal clima. Este es el reporte más reciente de esta terminal aérea.
Compartir

Dos veces se ha visto afectada la actividad en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia, por cuenta del mal tiempo en la mañana de este viernes, primero de diciembre.

Puede interesarle: Precio del galón de gasolina superaría los $15.000 en diciembre, si sube $600 en Colombia

De acuerdo lo reportado por la cuenta oficial de dicha terminal, la densa niebla obligó a las restricciones en horas de la madrugada y aunque se había habilitado el servicio, dicho aeropuerto volvió a ser restringido por cuenta de la niebla, sobre las 8:50 a.m. de este viernes.

"El clima nuevamente limita el desarrollo de nuestras operaciones, pues tenemos restricciones para los despegues y las aeronaves llegando están sobrevolando", informaron desde la cuenta oficial del aeropuerto.

Según el reporte más reciente, son 15 los vuelos con retrasos por cuenta de este fenómeno natural.

De salida hay ocho vuelos demorados, mientras que de llegada a Rionegro hay tres demorados y cuatro sobrevolando.

Esto ocurre ad portas del concierto de Karol G en la capital de Antioquia, por lo que se espera la llegada de visitantes de diferentes partes del país mediante dicho terminal.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad