martes 07 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Programan audiencia de “culpabilidad” en caso de exfiscal Gustavo Moreno

La jueza a cargo del caso del exfiscal colombiano anticorrupción Luis Gustavo Moreno Rivera, acusado en EE.UU. de “lavado de dinero y fraude electrónico”, programó para el próximo 14 de agosto la audiencia de “culpabilidad”.
Escuchar este artículo

El juicio con jurado contra Moreno Rivera, encarcelado en Miami desde su extradición de Colombia el pasado 17 de mayo, y su abogado en Colombia Leonardo Luis Pinilla estaba previsto para ayer en una corte del Distrito Sur de Florida, pero fue aplazado.

Moreno, de 36 años, y Pinilla, de 31, fueron acusados en agosto de 2017 por la Fiscalía del Distrito Sur de Florida de “fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, lavado de dinero y conspiración para lavar dinero a fin de promover soborno en el extranjero”, en hechos ocurridos en Miami.

Moreno Rivera, quien se declaró el pasado 30 de mayo no culpable de lavado de activos en su primera comparecencia en una corte de Miami, y Pinilla enfrentan hasta 20 años de prisión por cada uno de los cargos si son declarados culpables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad