martes 22 de septiembre de 2020 - 6:25 PM

Prueba de antígeno sólo será necesaria para viajar a Vichada

El Ministerio de Salud informó que para el periodo comprendido entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre de 2020 el único destino nacional para el que será necesario presentar el resultado negativo de la prueba de antígeno será el departamento del Vichada.
Escuchar este artículo

Según la resolución 1517 del 2020, la prueba era necesaria para viajar a aquellos departamentos con una tasa de contagio menor a 1000 por cada 100.000 habitantes y cuya vía de acceso principal fuera aérea. Esta tasa la presentaban departamentos como Vichada, Guainía y San Andrés.

Sin embargo, y según las nuevas disposiciones, es Vichada el único departamento del país que cumple con esta condición, por lo que es el único lugar para el que será necesario presentar el reporte de la prueba de antígeno para viajar.

El resultado no debe ser mayor a 48 horas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad