viernes 17 de mayo de 2019 - 9:50 PM

Quien reincida recibirá todo el peso de la ley: Duque

En un video compartido en redes sociales, el presidente de la República, Iván Duque, se refirió a la recaptura del exjefe guerrillero Jesús Santrich por parte de la Fiscalía General de la Nación y aseguró que “la institucionalidad será implacable con la reincidencia criminal”.
Escuchar este artículo

El mandatario consideró que el aporte de nuevas pruebas por parte del ente acusador en el proceso contra Santrich por presunto narcotráfico “refleja que la administración de Justicia ha obrado con contundencia frente a este hecho criminal” y que su rol como presidente “es la preservación de la solidez institucional del Estado de Derecho. Toda nuestra institucionalidad seguirá trabajando para que no haya impunidad en estricto apego a la legalidad”.

Finalemente, el jefe de Estado resaltó que “todas las personas que genuinamente han abandonado el camino de la violencia y se mantienen en su proceso de reincorporación recibirán el apoyo y las garantías del Estado. Pero quienes reincidan en las actividades criminales deberán recibir todo el peso de la ley”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad