viernes 23 de agosto de 2013 - 12:01 AM

Ratifican la condena a David Murcia G.

El Tribunal Superior de Bogotá confirmó la condena impuesta en el 2009 al creador de la captadora ilegal de dinero DMG, David Murcia.
Compartir

El Tribunal Superior de Bogotá negó la apelación presentada por la defensa de David Murcia Guzmán, creador de DMG, y ratificó la decisión de un juez de la capital de la República que en el 2009 lo condenó a 30 años de cárcel por los delitos de captación y lavado de activos.

Durante la audiencia el abogado Fernando Ruiz, quien defiende los intereses de las víctimas de la captadora ilegal, aseguró que es necesario conocer el destino de los dineros que se utilizarán para reparar las personas estafadas.

“Las víctimas son las más interesadas en que haya reparación porque ha sido un tema muy dilatado” expresó Ruiz, quien afirmó que debido a que los dineros están embargados, “pedimos es que se le ordene a la Fiscalía que entregue los títulos al juzgado y que puedan pagar de manera proporcional a cada una de las víctimas”.

El jurista explicó que durante el fallo de primera instancia se registraron cerca de 20 mil millones de pesos para las personas que perdieron sus dineros en la captadora ilegal y afirmó que la fecha se ha logrado el embargo de 11.580 millones de pesos.

Como se recordará, en la actualidad Murcia Guzmán cumple su condena de 30 años y ocho meses de prisión en una cárcel de Estados Unidos .

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad