viernes 22 de noviembre de 2019 - 2:59 PM

Recuperan un bus del SITP que fue robado en medio de disturbios en Bogotá

Muchos vecinos del sector permanecen encerradas en sus casas porque se presentaron enfrentamientos con los uniformados.
Escuchar este artículo

Las autoridades de Bogotá confirmaron que el bus del Sitp que fue robado por vándalos en el barrio El Lucero, en la zona de Ciudad Bolívar, en Bogotá, ya fue recuperado y trasladado a un parqueadero de Transmilenio.

Pasado el mediodía de este viernes, vándalos se subieron a la fuerza a uno de los vehículos de servicio público que es complementario del servicio de Transmilenio y, al parecer, lo usaron de barricada para enfrentarse a la policía.

Las imágenes se conocieron a través de redes sociales. Allí, usuarios comparten videos de al menos una decena de personas que abordan el bus azul y lo conducen por el sector.

De acuerdo con Transmilenio, los hechos se presentaron exactamente en el barrio El Lucero, de esa zona. Los encapuchados se lograron llevar el vehículo pese a la intervención de los miembros del Esmad.

El bus quedó destruido por el ataque de los vándalos. Muchos vecinos del sector permanecen encerradas en sus casas porque se presentaron enfrentamientos con los uniformados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad