viernes 01 de diciembre de 2023 - 8:09 AM

Remezón en Palacio de Gobierno: 17 personas habrían sido despedidas del equipo de prensa

Del equipo de prensa de la Presidencia de la República habrían despedido a al menos 17 miembros en medio del segundo remezón en este departamento. El despido se habría dado sin previo aviso.
Compartir

Al parecer sin previo aviso, del equipo de prensa de la Presidencia de la República, habrían sacado a al menos a 17 funcionarios quienes venían trabajando en Palacio de Gobierno desde hace varios años.

Según informó Caracol Radio, en medio de la salida de los funcionarios sacaron a Caristian Garavito, un fotógrafo que habría estado trabajando en Presidencia desde hace varios años y durante varias administraciones.

Remezón en Palacio de Gobierno: 17 personas habrían sido despedidas del equipo de prensa

En medio de la salida también habría salido Clara Pinto, quien se encargaba de los viajes presidenciales y condiciones de la Casa de Nariño, además de otros funcionarios quienes estarían próximos a alcanzar la pensión.

"No hay ningún “despido masivo” en la Secretaria de Comunicaciones y prensa de la Presidencia. Finalizaron contratos que tenían un término definido en los últimos días. Las decisiones de nuevas contrataciones se están tomando sobre las necesidades reales del servicio", afirmó María Paula Fonseca, secretaria de Comunicaciones de Palacio de Gobierno.



Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad