lunes 11 de octubre de 2021 - 3:30 PM

Remezón en Policía de Tibú tras el asesinato de dos menores

La conmoción por el asesinato de dos menores de edad (uno de 16 años y otro en proceso de identificación) motivó un remezón en la Policía de Tibú, Norte de Santander, donde hay relevo en la comandancia de la estación, a la que llegará un teniente coronel.
Escuchar este artículo

Aunque no se ha revelado quién asumirá el cargo, el anuncio fue realizado por el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, quien agregó que se abrió una investigación interna para evaluar una eventual negligencia y omisión de sus funciones, y se le pidió a la Justicia Penal Militar que verifique el caso de acuerdo a sus competencias.

Tras la indignación que ha causado el asesinato de los menores, que serían migrantes venezolanos, se ha revelado que hubo llamadas a la Policía para que atendiera el caso que terminó con el homicidio a manos de disidentes del frente 33 de las Farc.

La Policía ofreció $100 millones de recompensa por información de los autores del asesinato.

El crimen fue condenado por las Naciones Unidas que indicaron: “expresamos condolencias a su familia. Instamos a las autoridades a investigar estos hechos. Hacemos un llamado al respeto a la vida y protección de los niños y las niñas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando ambos jóvenes fueron acusado de robar en una tienda. Los comerciantes de la zona retuvieron a los dos muchachos hasta que unos hombres en motocicleta y armados se hicieron cargo de ellos.

Sus cuerpos fueron encontrados horas después tirados en la salida que de Tibú conduce a El Tarra. Ambos habían recibido un disparo en la cabeza y el niño de 12 años llevaba un cartel al cuello con la palabra ‘ladrón’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad